Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Valle, evitaron que un hombre se suicidara durante la madrugada de hoy.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656 265-18-31) donde reportaron a un sujeto sospechoso a un costado de un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Andrés López García y Mesa Central, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, mismo que se encontraba en un árbol con una soga amarrada a su cuello y el otro extremo sujetada a una de las ramas.
Motivo por el cual los oficiales fueron acercándose con dicho hombre, quien se encontraba muy alterado, manifestando que ya no quería continuar con su vida, por lo que mediante técnicas de persuasión lograron que bajara del árbol, evitando con ello de que se suicidara.
Posteriormente fue puesto a salvo y fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta dependencia en donde personal en turno se encargó de recibirlo para brindarle todo el apoyo integral.